Helados Ciwe
El verdadero amante de los helados lo come en cualquier época: con calor o con frío, ¡siempre! En Argentina somos tan golosos que hay más de 2000 heladerías artesanales en todo el país. Impresionante, ¿no?
Amo conocer nuevas heladerías y es por eso que, luego de investigar, encontré que una de las heladerías más recomendadas de Muñiz es Helados Ciwe. Sin muchas vueltas, ¡decidí probar sus helados artesanales! Compré el vasito más grande y pedí dos de los sabores más sugeridos: bombón kinder y tofi merengue, ambos de la línea clásica.
¡Debo decir que el Tofi merengue es uno de los sabores más interesantes que he probado hasta el momento! Es intenso, muy cremoso y con una textura diferente. ¡Me encantó tanto que para la próxima me compraré un balde de ese solo sabor! En cambio, Bombón Kinder tiene una tonalidad mucho más suave y sutil. Está lleno de pedazos de chocolate blanco y negro. ¡Para ser mi primera experiencia con la heladería estoy muy contenta! Espero visitarlos nuevamente para probar más de estos sabores copados.
0 Comentarios