Box Bakery de Adorado Bar
Fui a retirar la cajita en la sucursal de Palermo y me atendieron de forma extremadamente amable. Todos los componentes de la caja se hicieron en el día, por lo que estaban sumamente frescos. ¡Las medialunas aún estaban calentitas cuando llegué a casa!
Si bien soy demasiado golosa, decidí comer cada producto de a poco con la intención de disfrutarlos a lo máximo. Les contaré qué es lo que trajo la caja:
→ Brownie húmedo: he hecho incontables brownies en casa pero nunca en mi vida había escuchado sobre el brownie húmedo. Como gran amante de lo chocolatoso, fue una de las primeras cosas que probé, obviamente. Es húmedo, justamente, y tiene un sabor profundo a chocolate, que te sigue quedando en la boca luego de comerlo. ¡Ideal para disfrutarlo con un cafecito!
→ Alfajor de dulce de leche: ¡es un monstruo repleto de dulce de leche! No voy a negarlo, no pude terminarlo en una sentada, ¡me ganó! Alfajor 1 - Yo 0.
→ Carrot cake: el carrot cake siempre fue una de las preparaciones para probar en mi larga lista de pendientes y lo postergaba porque siempre tenía una idea de que lo dulce no combinaría con un ingrediente tan usado para lo salado como la zanahoria. ¡Como me arrepiento de no haber probado hace años este manjar! Es super liviano y posee un balance adecuado para darle lugar a la estrella, la zanahoria.
→ Budín de limón con semillas de amapola: es complicado atinarle a la cantidad justa y necesaria de limón para que las mezclas no queden ácidas, ¡y Adorado Bar sabe como hacerlo! Tiene acidez perfecta y dulzura en su punto. ¡Quedé enamoradísima!
→ Scon de queso: ¡se deshace en la boca! Uno de mis scones favoritos sin dudas.
0 Comentarios