Desde que comencé a indagar en la comida coreana siempre quise probar los platos de Una Canción Coreana porque se conoce por su comida tradicional y tuve la suerte de ir con mi equipo de trabajo para festejar el fin de año. 


Una Canción Coreana

📍 Av. Carabobo 1549, Bajo Flores, Capital Federal
⌚️ Miércoles a domingo de 12hs a 22.30hs
💵 $$$ - Costoso


En esta oportunidad decidí no ir a lo seguro y probar algo único así que me decanté por el Kalguksu, una sopa con fideos hechos y cortados a mano. Si bien el día era un tanto caluroso, el horario en el que fuimos el clima era agradable por lo que no tuve inconvenientes con mi elección. 

Ahora, les voy a ser sincera, subestimé al plato... ¡los fideos eran interminables! Comí muchísimo pero no llegué a terminarlos. El caldo era suave, sedoso y los fideos tenían esa textura especial de algo hecho a mano y con el corazón. ¡Quedé muy contenta!


Como acompañamientos pedimos Bossam (carne de cerdo con repollo picante) y Mandu mixto (de kimchi y de carne) que no aparecen porque me olvidé de sacarles foto. Ambos combinaban muy bien con el plato que elegí y eran muy sabrosos: el bossam se derretía en la boca y los mandu eran exquisitos, ¡sin dudas mi preferido fue el de kimchi!


El Melona de frutilla fue el postre pero todos nos sorprendimos cuando vinieron en copas con frutas (frutillas y kiwi) junto a chips de batata que son MUY adictivos, ¡me comí los míos en un pestañeo!

Todo fue excelente: desde la atención, la agradable ambientación y los deliciosos platos. Pasamos una linda velada y quedé encantada ♥

DATO INTERESANTE: Existe un documental sobre Una Canción Coreana 

¿Conocían el restaurante?

0 Comentarios