Burger Big Club en Club de la Birra
Sigo al Club de la Birra hace años y siempre quise ir pero nunca encontré un tiempo... ¡hasta ahora! Con toda la emoción del mundo, y para celebrar mi aniversario, me propuse ir al restaurante y probar sus fabulosas hamburguesas.
Me costó muchísimo elegir una de todas las opciones. Lo que si sabía era que quería una hamburguesa con bacon sí o sí, así que escogí la Burger Big Club a $1280 (Doble carne smash, doble cheddar, panceta, cebolla crispy, bastones de mozzarella, ketchup y pan con parmesano) que incluye papas triple cocción, una especialidad del lugar. Como en varios restaurantes, Club de la Birra ofrece el 10% de descuento si pagás en efectivo.
Lo que me encantó del lugar es que es super espacioso y hay muchísimo lugar bajo techo para poder disfrutar una linda velada. También me gustó mucho el ambiente y las decoraciones, que generaron una experiencia completa.
Ahora, ¿cómo estuvo la comida? ¡Increíble! El pan es sumamente suave, la carne muy bien hecha y colocan una buena cantidad de queso como de panceta, haciendo que el producto final sea super grande y alto (como pueden ver en la foto). Por otro lado, a mi pareja le encantó las papas pero a mi me parecieron demasiado aceitosas, así que no las pude comer pero creanme que la hamburguesa desapareció como si nunca hubiese existido.
La atención en la parte de caja está bien, pero el resto del personal es super amable y cálido. El precio es bastante inflado para una hamburguesa, ¡sin embargo vale la pena! Volveré para probar más cosas y a tomarme algún trago seguramente.
¿Ya conocían Club de la Birra?
0 Comentarios