El otro día pasé por Mercat Villa Crespo por primera vez y decidí comprar variedad de productos en Moisha Bakery, ¡también por primera vez!


Moisha Bakery

📍 Thames 747, Capital Federal (Mercat Villa Crespo)
Con diferentes sucursales en Buenos Aires
💵 $$ - Moderado


Dado que los sigo en las redes sociales hace muchísimo tiempo ya tenía en mente que por lo menos un pretzel iba a comprar si o si para llevar. Luego de ver el menú, y que la chica amable de anteojos me haya recomendado el pretzel dulce, decidí comprar un Pretzel de queso ($280), un Pretzel de chocolate y coco ($300), 2 Mamul de nuez ($130 c/u) y un Pletzalej ($110).

Arriba. Izquierda: Pletzalej. Derecha: Pretzel de chocolate y coco | Abajo. Izquierda: Pretzel de queso. Derecha: Mamul de nuez.

Ya que tengo muy poco conocimiento de la gastronomía judía no sabía que esperar de los productos pero me sorprendieron gratamente. ¡La masa del pretzel es lo más! Suave y con un sabor que complementa muchísimo los toppings. Con mi pareja coincidimos que nuestro favorito fue el de queso porque nos encantó la combinación. El mamul de nuez no me terminó de gustar tanto pero mi pareja lo amó, mientras que mi segundo favorito fue el Pletzalej porque soy fanática de los panes con cebolla.

En resumen, la experiencia fue excelente. La atención fue muy buena, los precios asequibles y todo estuvo muy rico. Espero volver pronto para probar más de Moisha Bakery.

¿Ustedes probaron la gastronomía judía?

0 Comentarios