Bacon Crispy de Chicken Chill
Estas últimas semanas he visto promociones, propagandas y anuncios de Chicken Chill, por lo que terminó por captar mi atención... ¡y decidí visitarlo!
Cuando vi los precios quedé atónita, ¡es muy económico para un combo con hamburguesa 🤯! Si me siguen hace rato saben que amo el bacon en mis hamburguesas, así que claramente me pedí un Bacon Crispy ($770). Este combo no solo viene con el sandwich de pollo sino que también con papas fritas y una bebida.
Bacon Crispy |
¡La hamburguesa es muy rica! Me encantó la suavidad del pan, la salsa, el bacon bien crocante y el punto correcto de cocción del pollo (¡no estaba seco!). Si bien me decepcionó un poco que le faltara el crocante por el "crispy" del nombre, entiendo que la adición de los demás ingredientes le sacan esa particularidad. Las papas estaban geniales, ¡nada grasosas!
En resumen: la comida es espectacular y de bajo costo teniendo en cuenta la cantidad de comida que se recibe. La atención es muy buena, la ambientación está buenísima y hay bastante cantidad de asientos. ¡Les recomiendo ir lo más temprano posible porque seguramente se llena cerca de la hora pico! Espero pronto poder probar más opciones del menú.
¿Ya conocías el lugar?
0 Comentarios