Ayer llegué a casa con mucha hambre. Como tenía un cupón de @pedidosya decidí entrar en la app para ver las propuestas. Entre esas me encontré con Viva La Mila, que me tentó muchísimo con las diferentes alternativas de Box (¡que están en oferta!).


Viva La Mila

💵 $$ - Moderado



¿Qué pedí?
🍴 Box Mila ($579) - Picada individual de milanesa en cuadraditos, con papas fritas, queso cheddar y verdeo
🍴 La Napo de Pollo ($599) - Box de milanesa con salsa de tomate, mozzarella y orégano, viene con papas fritas


El pedido no tardó tanto en llegar, es más, llegó antes de lo estipulado... pero la comida no llegó caliente. La Box Mila viene con una bandeja de aluminio y el calor se mantuvo un poco, así que llegó más bien "tibia", sin embargo La Napo de Pollo llegó directamente a temperatura ambiente.


Dejando de lado este inconveniente, ¡hablemos de la comida! La Box Mila es muy rica, me gustaron los sabores y la facilidad para comer porque no hay que cortar nada, ¡simplemente comer! Me hubiese gustado que tuviese un poco más de salsa para embeber todo y más cantidad de comida porque realmente me encantó. Está buena para picotear algo entre comidas o para acompañar más que nada.


La Napo de Pollo es potente: es grande, la milanesa tiene el grosor adecuado y además viene con papas. Lo que más me llamó la atención es que la caja es mucho más grande que el contenido general. Si hubiese estado calentita la hubiese disfrutado mucho más, ¡sin dudas! Por otro lado, a mi gusto, le faltó un poco más de queso y papas.

¡La experiencia fue sin dudas interesante! Si algún día llevan esta propuesta a un local sería copadísimo y seguramente los visitaría para probar sus otras variedades.


¿Ya conocías la propuesta de Viva La Mila?

4 Comentarios

  1. Pedí hoy, 13 de noviembre de 2022, en Viva la M!la de florida, tardaron 3 horas reloj en traerme el pedido, llegó mas bien tibia, la milanesa safaba. Hice en reclamo en la app de Pedidos ya y me dieron un cupón de $900.- (los 3 box q pedi me salieron casi 4lucas. Una pena la tardanza y las papas de paquete, la mila no es fea, es chica pero cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamento mucho tu mala experiencia. Espero que la marca escuche al público y pueda mejorar en esos aspectos.

      Eliminar
  2. Me trajeron el pedido equivocado y no le podes reclamar a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamento mucho tu mala experiencia. Espero que se escuche al público y puedan mejorar en estos aspectos que me contas

      Eliminar