¿Se acerca tu cumpleaños y te gustaría disfrutarlo al máximo 🥳🎂? 

Desde descuentos en restaurantes hasta regalos en supermercados, ¡en este post vas a descubrir una interesante lista que definitivamente no te podés perder!


Restaurantes y bares 🍸

Fujisan - tortita de cumpleaños y 10% de descuento si se paga en efectivo.

Senses New York - postre con velita y lo acompañan con la canción "New York New York" para festejar el momento.

Cervelar - presentando el DNI en la semana de tu cumpleaños, te regalan un chopp de cerámica lleno de cerveza (válido si vas con 10 amigos).

Olympo Sky Bar - 20% de descuento después de haber reservado la mesa (válido a partir de 4 personas).

La Continental / Los 36 billares - si hiciste al menos un pedido por delivery en el último año, con tu compra mínima (equivalente a 4 empanadas), te regalan una pizza grande de muzzarella. Si no realizaste ningún pedido el último año, tenés que realizar una compra mínima de $4.000. Si es tu primer delivery, la compra mínima es de $7.900 (puede pedirse en la semana o en el día del cumpleaños, podés comer la pizza en locales o retirarla).

Gourmet Porteño - al cumpleañero se le regala el buffet y una torta simbólica con bengala, además de un brindis para todos los invitados. Aplica 10 días antes y 10 días después de la fecha de cumpleaños (válido con mínimo 4 personas adultas y presentando el DNI). No incluye bebidas y no aplica a fechas especiales.

Che Bonche - tienen dos promos. 

Promo 1: viernes y sábados. Esta promo tiene tickets, que se compran en efectivo y tienen un solo uso en la noche, que te dan la posibilidad de comprar cervezas artesanales (Blonde, Honey, Scotish y American Ipa) a un precio más económico. Además, el cumpleañero tiene trago de regalo y una tarjeta con 6 pintas para canjear 1 por día.

Promo 2: de domingos a jueves. El cumpleañero tiene de regalo un plato principal individual, un trago de regalo y una tarjeta de 6 pintas para canjear 1 por día. Happy hour toda la noche para todos los invitados (válido para mínimo 5 invitados).

Perez H - menú clásico gratis, que consta de hamburguesa, papas y bebida (válido con un acompañante que haga su consumición como mínimo y presentando el DNI en el día del cumpleaños).

Hard Rock Café (Puerto Madero) - para mesas de 6 a 10 comensales, el cumpleañero es invitado con un plato principal y un postre (válido solamente el día de cumpleaños, con consumo a la carta y no acumulable con otras promociones).

Lo de Carlitos - el día de cumpleaños te invitan un panqueque dulce con la cena o almuerzo.

Labor - regalan una chocotorta con velita para la mesa de cumpleaños.

Sintesis - ofrecen un dorayaki con una velita como torta de cumpleaños.

Club de la Birra - en la semana de tu cumple, 15% off en efectivo y trago de regalo para el cumpleañero (válido para mesas de más de 6 personas).

La Birrería - si hacés tu reserva en la semana de tu cumpleaños, podés hacer una pre-compra de Birras LB y tragos seleccionados a precio Happy Hour. Además, si son más de 8 personas, el cumpleañero tiene un Combo Bacon & Cheese con papas y Birra LB de regalo (especificar cantidad de invitados en la reserva, asistir 15 minutos antes del horario pactado y presentar DNI).

Urbano Cocina Americana - si estás festejando tu cumpleaños en Urbano, te invitan unas Bacon Fries, un trago de la barra y una porción de postre (presentar DNI, tiene que ser el día del cumpleaños y la consumisión mínima es de $5.000).

Urban Jazz - en el mes de tu cumple, y con la reserva para 3 o más personas, la cena del cumpleañeros es de regalo. La misma incluye 1 entrada a elección de la casa,  1 pizza chica, 1 bebida y un 1 postre a elección. Se requiere que se presente DNI y un consumo mínimo de 1 pizza grande para los acompañantes.

Chill Garden - en mesas de más de 10 personas, se regala el brindis y una tortita para soplar las velas.

Ribs al río - a partir de las 10 personas, el cumpleañero no paga. Si son más de 30, se puede cerrar el invernadero.

Manteca - tortita brownie gratis para el cumpleañero.

Monti - la promo "Cumple Week" es un 20% de descuento en toda la carta. Es requisito mostrar el DNI antes de hacer el pedido. Es válido una semana antes y una después de la fecha de cumple. No es acumulable con otras promos. Válido de lunes a sábado. Sin límite de comensales ni de compra.

🆕 Fuego - Pizzas del mundo - te regalan una torta de cumpleaños si vas con un grupo de 10 o más personas. Requisitos: reservar con 5 días de anticipación (mínimo), mandar un correo a  holifiresrl@gmail.com para recibir los datos de la seña y presentar DNI del cumpleañero.

🆕 Fried Chicken House - si vas con 3 amigos y cada uno consume un combo, el cumpleañero tiene combo gratis, incluida bebida. Promo válida en todo el mes de tu cumple. Requiere presentación de DNI.


Cafeterías y heladerías 🍧

Starbucks - con Starbucks Rewards te dan una bebida alta gratis en el mes de tu cumpleaños.

Café Martinez - con Club Café Martinez (app) podés disfrutar de un 2x1 en cafés seleccionados (pocillo, americano, café con leche, latte, capuchinos calientes y cold brew). Podés disfrutar de la promo desde tu cumpleaños hasta 30 días posteriores.

Heladería Tino - presentando el DNI el día de tu cumpleaños, te regalan un cucurucho.

Waffles House - si son 6 personas o más, el plato del cumpleañero es de cortesía (no incluye bebida). Regalan una torre wafflera y te cantan el feliz cumpleaños (opcional). Solo disponible de martes a domingos, con permanencia de 2h en el local (ambientan el lugar).

Whiskers - en el mes de tu cumpleaños podés pasar con tu DNI y elegir cualquier bebida de la carta.


Otros 🛒

Carrefour - con Mi Carrefour te dan un regalo el día de tu cumpleaños, el cual varía según la sucursal.

🆕 Dia - voucher de regalo de $1000 para compras online (mínimo de compra de $7000).

Jumbo - con Jumbo Prime tenés una torta de regalo y descuentos exclusivos en las compras.


Investigué exhaustivamente y me comuniqué con innumerables perfiles para poder traerles esta lista lo más actualizada posible pero de todas formas les recomiendo que, antes de visitar los lugares que les interesaron, consulten si es necesario realizar una reserva de manera anticipada y, además, ¡si aún sigue vigente la promoción!

Todos estos regalos y promociones son específicamente para Buenos Aires. ¡Si conocés de otros lugares, podés contarme para que lo sume en la lista!


¿Te gustó este post? Te invito a compartirlo, a seguirme en Instagram o que me invites un cafecito para poder crear más contenido como este ☕️


Fecha de última actualización: 20/03/24

2 Comentarios

  1. Excelente laburo, la semana que viene cumplo años y voy a intentar con alguno de la lista, actualizaré como me fué con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por el comentario. ¡Espero que lo disfrutes al máximo!

      Eliminar