¿Te encanta merendar y te gustaría aventurarte a algo diferente? ¡Disfrutá de una linda tarde con la merienda continental de Magno District!


Magno District

📍 Av. Caseros 3602, Capital Federal 
⌚️ Merienda continental: Sábados, domingos y feriados de 17 a 19hs
💵  $$ - Moderado


La merienda continental de Magno District consta de una merienda libre en la que se disponen en varias barras comida tanto salada como dulce para que todos los comensales puedan elegir lo que más les guste... ¡sin límites! Vas a encontrar diversas bebidas disponibles como también budines, waffles, tortillas de papas, tequeños y mucho más

Para el Día del Amigo sacaron fechas los viernes y reservé con una amiga justo a tiempo para poder probar esta interesante experiencia ($1650 cada una). Con mucha emoción llegamos diez minutos antes y nos sentamos en la mesa que nos reservaron, justito cerca de las barras (¡lo cual hizo que nuestras idas y vueltas fueran muy cortas!). 

$1650 por persona. ¡Precio de Julio!

Habían algunas cosas que no estaban en la lista como fiambre (jamón y queso), postres en vasitos y tostadas con sus acompañantes de siempre. La variedad es inmensa y puede que en un principio sea un poco abrumador, ¡pero si ves la lista con anticipación podés hacerte una idea de lo que más te gustaría comer y ya tenerlo en mente!

Salimos rodando del lugar, rebozando de felicidad y, por mi parte, no comí hasta el día siguiente. 

El precio por persona es muy bueno teniendo en cuenta la cantidad de la comida. La calidad es dentro de todo intermedia, sin embargo a algunos platos les faltó un poco de sazón. ¡La atención es muy buena y siempre reponen cuando no quedan cosas!

Un dato a tener en cuenta es que las reservas se deben hacer con bastante anticipación ya que en general tienen un mes completo de reservas. ¡También los precios van variando con el pasar de los meses!

¿Se animan a probar la Merienda Continental?

¿Te gustó este post? Te invito a compartirlo, a seguirme en Instagram o que me invites un cafecito para poder crear más contenido como este ☕️


0 Comentarios