El pollo frito coreano es uno de los platillos más especiales que se puede probar ya que tiene un toque especial. El mismo, en su versión más tradicional, está realizado con gochujang, una pasta picante muy utilizada en Corea. ¡Por esto mismo, decidí probar, por primera vez, el pollo frito que realiza Azit!


Azit

📍 Ruperto Godoy 733, Flores, CABA
⌚️ Lunes a sábados de 12-15 hs y 16-21 hs
  💵 Moderado


Azit es un restaurante especializado en el típico pollo frito coreano y tienen diferentes variedades, picante como no picante. También ofrecen hamburguesas de pollo frito, mandu frito y tteokbokki. Yo, como no aguanto mucho el picante, decidí pedir las nuggets de pollo fritas. Las mismas son para dos personas y incluye una salsa (un poco picante, pero es bastante suave), ensalada y lo que parece que es rábano en cuadraditos. ¡De yapa vienen un par de batatas fritas! Lo he pedido por delivery, por lo que esta experiencia se basa solamente en la comida y en la entrega.

¿Qué me pareció? El pollo con o sin salsa es excelente: no está para nada seco, tiene una textura muy especial y un sabor a ajo justo. La salsa sobra, así que está bueno guardarla para usarla nuevamente con alguna otra cosa. Las batatas son super cremosas y dulces, ¡me encantaron! En cuanto al delivery, fue barato y bastante rápido, así que la experiencia en sí fue perfecta: lo disfruté calentito y desde la comodidad de mi casa. ¡Sin dudas volveré a pedir más!

0 Comentarios