¿Alguna vez les pasó de que tenían antojo de comida oriental de la nada? Bueno, ¡a mi me pasó el otro día! Navegando por Pedidos Ya me encontré con Gourmet de Shanghai. Mi pareja ya había probado sus comidas y me dijo que estaría bueno que pruebe algo que seguro me encantaría, ¡así que le di una oportunidad!


Gourmet de Shanghai

📍 Almte F. J. Seguí 1684, Capital Federal*
💵 $$ - Moderado
*Con otras sucursales en Buenos Aires.


¡Me tomó como 30 minutos decidirme porque todos los platos se veían muy tentadores! Después de mucho pensar (que casi se me queman las neuronas solas) decidí tirarme por el pollo con almendras, el cual consta de pollo cubeteado salteado al wok con verduras de estación y almendras tostadas.

Si bien el costo final, incluyendo el envío, fue cercano a los mil pesos me sorprendí gratamente al notar que la porción es sumamente abundante. No estoy bromeando, ¡entre dos no pudimos terminarlo! También me sorprendió que incluyera arroz ya que no lo mencionaban. Me ha pasado que he comprado comida oriental que traía más vegetales que carne, pero en este caso el equilibrio fue perfecto: está lleno de vegetales (zanahoria y cebolla en su mayoría) pero también de pollo y almendras. Si me pareció un toquecito salado, pero sacando eso me encantó. ¡Me enamoré del plato ♥! Lo recomiendo de acá a la lunaaaa. La próxima sale Pollo con champiñones 😋

¿Conocían el restaurante?

0 Comentarios