Hace unas semanas hice un recorrido cortito por Palermo para darme un gustito y decidí visitar Koko para probar sus tan conocidos Baos.


Koko - Bao Bar

📍 Arévalo 1501, Capital Federal
⌚️ Todos los días de 12:30 a 16hs y de 19 a 23.30hs
💵 $$ - Moderado


Como era la primera vez que probaba el restaurante, decidí pedir la promoción que constaba de una entrada y un bao a elección. Elegí las croquetas de arroz al curry con hongos como entrada y, en cuanto al bao, decidí tirarme por lo que más me gusta: ¡el pollo!

¡El bao es i-m-p-e-r-d-i-b-l-e (se me hace agua la boca de recordar lo rico que era)! La combinación de lo crocante por fuera del pollo, la suavidad del pan al vapor, la acidez del pickle y la dulzura de la salsa en el bao es impecable, ¡una pinturita! Lo genial del bao es que también viene con una sorpresita: papas rotas doble cocción con un alioli de ajo que te lleva al cielo (ida y vuelta jaja)

Por otra parte, las croquetas fueron una sorpresa agradable. Si bien la salsa no me convenció del todo, las croquetas estuvieron muy ricas ya que la capa exterior era muy crujiente y por dentro el arroz mantenía todo en su lugar con su densidad.


Mi veredicto final: ¡prueben los baos de Koko, no se van a arrepentir!

0 Comentarios