El kimbap o gimbap (김밥) se suele confundir con el sushi dado que también posee una envoltura de alga, ¡pero son totalmente diferentes! Habré probado el kimbap en el 2019 y desde entonces intento recrearlo en casa con los ingredientes que tenga a mano, pero, seamos realistas, ¡no es lo mismo que disfrutarlo realizado por manos expertas como las de Maum!


Maum

📍 Ruperto Godoy 709, Capital Federal
⌚️ Lunes a sábados de 11:30 a 15 hs
💵 $ - Económico



Junto a un par de amigas visitamos el restaurante y, entre muchísimas variedades de kimbap, decidí pedir el de Bulgogi. Mi amiga, la que nos recomendó el lugar, me advirtió que el producto es enorme... ¡y no se equivocaba! Este plato estaba super relleno y muy bien armado 😍. 

Los primeros pedazos los comí de una vez pero finalmente determiné que sería mejor comerlos por la mitad (gran deshonra de mi parte, 미안해 😭) para evitar ahogarme y disfrutarlos mejor. La proporción de los ingredientes es perfecta, los sabores son espectaculares y está muy bien sazonado, con solo un rollo te llenas. ¿Se nota que me gustó mucho? ¡Porque me super mega hiper encantó 💕!  

Espero volver pronto por las otras variedades y por el Bibimbap también. Recomiendo Maum muchísimo, ¡les prometo que no se arrepentirán!

¿Conocían esta joyita?

0 Comentarios