Amo muchísimo la vibra que tiene San Miguel por lo que siempre que puedo visito algún lugar nuevo para disfrutar del ambiente, del aire fresco. Siempre me guío por lo visual pero esta vez busqué la cafetería con más reseñas en Google y me encontré con... ¡Alma de Barrio!


Alma de Barrio

📍 Italia 894, San Miguel
⌚️ Lunes a domingos de 8:30 a 20hs
💵 $$ - Moderado


Me enamoró muchísimo la estructura de la cafetería porque me encantan los techos altos y la vista de ladrillos en el exterior. Apenas llegamos, cerca de las 4 de la tarde, nos dimos cuenta de que el sitio estaba bastante lleno pero pudimos conseguir un lugar sin tener que esperar. 

Como quería pedir variado decidí decantarme por un Milkshake de Oreo, un tostado de jamón y queso en pan de campo y un budín de banana con nueces. Siendo un total de 4 adultos, esperábamos que nuestro pedido se demorara un poco pero no sólo tardó más de 30 minutos en llegar a nuestra mesa sino que el tostado se notaba que fue dejado por un tiempo en espera porque no estaba tan caliente como debería estar un producto que sale apenas de una tostadora. Por otro lado, mi bebida estaba a temperatura ambiente cuando debería estar más fría

Dejando de lado estos inconvenientes, el tostado estaba muy rico y crujiente. El milkshake estaba en el lado denso y cremoso por lo que el sorbete de papel no servía mucho pero lo disfruté hasta la última cucharada. Ahora, en cuanto al budín de banana con nuez...¡es lo más de lo más! Es el mejor que probé hasta el momento ya que poseía un sabor suave a banana, estaba super esponjoso y lleno de nueces. 

En resumen, la atención fue buena pero se demoraron bastante, la ambientación estaba en su punto y la comida estuvo muy rica. Sin lugar a dudas, ¡volveré por más budines!

¿Conocían el lugar?

0 Comentarios