Estos últimos meses fueron un poco locos y movidos así que en eso me fui olvidando de algunas cosas, entre ellas reseñar Vintage Coffee House, un sitio muy concurrido en Muñiz que visité con una amiga hace unos meses. Ahora que ando un poco menos atareada, ¡a reseñar se ha dicho!


Vintage Coffee House

📍 Sargento Cabral 1252, Muñiz
⌚️ Todos los días de 9 a 21 hs
💵 $ - Asequible


El lugar por fuera y por dentro es super lindo, tiene esa vibra y ambiente que promete. Para desayunar pedimos el Combo Sweet (cerca de $1600), que es para dos personas. El mismo proponía, en ese entonces, dos exprimidos y dos infusiones acompañadas por una degustación de tortas, dos waffles con dulce de leche, un muffin y alfajores de maicena.


¡Me encantó la manera en la que te traen todo! Cuando vi la abundancia de comida ya sabía que no íbamos a poder terminarlo (spoiler: así fue, no pudimos jaja). El exprimido no estaba tan rico pero el café no estuvo mal. En cuanto a lo dulce, ¡todo estuvo muy bueno! Empecé comiendo las mini tortas, ¡y estuvieron impecables! El brownie bien chocolatoso y el cheesecake super suave. Ahora, el waffle me empalagó bastante porque tenía demasiada cantidad de dulce de leche. El resto estaba bien aunque no memorable. 

La atención es destacable y el ambiente muy lindo. El combo fue muy asequible teniendo en cuenta que es para dos personas y que, además, llena mucho (casi salimos rodando jaja). Recomiendo muchísimo las porciones de tortas, ¡son lo más!

¿Conocían el lugar?

0 Comentarios