¡Hola a todos! Hoy les voy a contar mi experiencia más reciente en Café Martínez, en la sucursal de San Miguel.


Café Martínez

📍 Rodríguez Peña 1118, San Miguel
⌚️ Lunes a domingos de 10 a 22:30 hs
💵 $$ - Moderado


En el mes de mi cumpleaños decidí ir a Café Martínez para reclamar el 2x1 que se me ofreció por ser parte del Club Café Martínez. El 2x1 era solamente en bebidas y se podía elegir entre Pocillo, Americano, Café con leche, Latte, Capuchinos calientes y Cold brew. Por si aún no se notó, amo el capuchino, así que elegí un Capuchino de chocolate con avellanas ($520). Asimismo, para comer pedí el famoso Meat & Cheese Bacon ($1100), el cual incluye tanto papas fritas como bebida.

Para poder reclamar el 2x1 me pidieron mi DNI para confirmar mi identidad y me dijeron que luego me descontarían los $520 de la bebida de regalo, pero cuando pedí la cuenta me quisieron cobrar de más, lo cuál me dejó un poco confundida, ¿no era un 2x1? Mi acompañante lo comentó y la muchacha que trabajaba en el lugar fue a consultar. No hubo problemas, me hicieron el descuento al final, pero les recomiendo que presten atención para evitar que les cobren de más.

Hablemos del morfi. Primero, la bebida. El capuchino estuvo espléndido, muy rico y lo disfrutamos mucho. Es una bebida caliente que te llega al alma y te deja muy contento.


Ahora, hablemos del Meat & Cheese. Le hicieron muchísimo Marketing y las imágenes ilustrativas ciertamente me dejaron mucha expectativa: esperaba un sanguche gigante, con mucho relleno y super apetitoso. Cuando vino el pedido me quedé helada, no sólo el sanguche era mucho más pequeño sino que también tenía menos relleno del que promocionan

Cuando lo estaba por probar esperaba que los sabores fueran geniales para compensar el resto pero lamentablemente no fue así, no tiene mucho sabor. Las papas fritas parecían prometedoras por su color pero, nuevamente, no tenían sabor y estaban vacías por dentro. No tenían agua sin gas así que terminé pidiendo un agua saborizada disponible que no combinaba nada con el plato. 

En general, por la parte de cafetería se lucen pero a la hora de la comida dejan mucho que desear. No recomendaría para nada que pidan el Meat & Cheese porque no sólo es caro sino que tampoco vale la pena.

0 Comentarios