La semana pasada pasé por la Confitería y Bombonería La Pasta Frola para probar algunos de los productos que me tentaron de sus redes sociales.

Teniendo en cuenta que venden especialidades italianas, decidí comprar:
✔️ 2 Cannolis de pastelera
✔️ Palo Jacob de chocolate
✔️ Masas de queso
✔️ Alfajor de maicena
✔️ Alfajor de hojaldre

Si bien quería comprar muchísimas cosas más, decidí comprar lo que más me llamaba la atención ya que después tenía que ir de un lugar para otro y prefería no poner en riesgo a los productos (aunque debo decir que llegaron intactos a destino 👌).

¡Nunca en mi vida probé Cannolis! Quería degustarlos con el relleno tradicional pero realmente no me gusta la ricota en cosas dulces, así que por eso pedí los de pastelera. No es sorpresa, ¡estuvieron espectaculares! Super rellenos, no tan dulces y con una pastelera muy rica. Por otra parte, los alfajores no fueron nada de otro mundo, sin embargo las masas de queso estuvieron muy buenas

Ya me conocen, siempre tengo que decir cual fue mi favorito, ¡en este caso es el Palo Jacob! Tal como los Cannolis, estaba rellenísimo y tan bueno que lo terminé en un abrir y cerrar de ojos (y eso que lo quería compartir porque es gigante). 

La atención muy copada aunque el lugar es muy chico y se llena rapidísimo de gente. Los empleados atienden super rápido y se nota que los productos son de primera calidad. ¡Volveré por las Tarteletas!

0 Comentarios