Para estas instancias ustedes saben que tengo una especie de obsesión con el pistacho (si un plato tiene pistacho en el menú, ¡lo tengo que pedir si o si!), y es justamente por esta razón que decidí visitar Ángela...¡por su roll de pistacho!


Angéla - Deli & Coffee

📍 Ruiz Huidobro 2315, Capital Federal
⌚️ Martes a domingos y feriados de 9 a 20 hs
💵 $$ - Moderado



El menú es conciso y explicativo, ideal para las personas indecisas como yo. Sabiendo que quería probar algunas de sus opciones más reconocidas, pedí:
🍴 Pink Latte - vegano ($680). Espresso, vainilla, polvo de remolacha, pétalos de rosas, leche vegetal
🍴 Roll de pistacho ($690)
🍴 Tostado Capri ($920). Tostado en pan de masa madre con tomates asados, queso tybo y pesto de albahaca

Pink Latte

Como los sigo en Instagram hace ya un tiempo era más que obvio que iba a pedirme alguna de sus bebidas de la sección "Sabores únicos" ya que no sólo son muy hermosas sino que también están hechas con combinaciones sumamente interesantes. 

Elegí el Pink Latte porque sentí que era la opción que más se adaptaba a mis gustos. Si bien me preocupaba que el polvo de remolacha le diese un sabor un poco raro, este no fue el caso, aunque si le saqué los pétalos de rosas porque no me gustan tanto. La bebida es "fuerte" pero dentro de todo se disfruta. No les aseguro que lo volvería a pedir, sin embargo fue una linda primera experiencia con este tipo de bebidas.

Tostado Capri

Siguiendo por la parte salada, el Tostado Capri fue una de las elecciones más rápidas y sencillas que tomé en la vida. Amo los tomates, amo el queso, amo el pesto...¡fue amor a primera vista! El tostado en sí es gigante, el pan está bien crujiente y los ingredientes están muy bien cocidos, para que la combinación entre todos resulte espectacular y de otro mundo. Me tomé el tiempo para comerlo porque era un monstruo. ¡Una pinturita!

Roll de pistacho

Y, llegando al final, toca reseñar el más esperado: el Roll de pistacho. Me encantan las masas hojaldradas así que era un triunfo asegurado. El Roll es igual de gigante que el tostado y está relleno con la cantidad perfecta de esta deliciosa crema con base de chocolate blanco. Si bien es bastante dulce para mi gusto, es ideal para disfrutarlo con un rico café, ¡se los aseguro!

En resumen, la atención es cálida y considerada, el ambiente es distendido y todo es muy limpio. La relación precio/calidad/cantidad es perfecta porque todo es sumamente abundante. ¡Salí del lugar casi rodando pero feliz! Sin dudas volvería para probar más de su interesante menú.

¿Ya conocían este lugar?

0 Comentarios