Después de pasar varios días por el centro de Necochea y notar que Don Atilio se llenaba al 100% siempre, decidí aventurarme y acercarme para comer a la hora de la apertura por la noche (20 hs). Para mi sorpresa...¡casi todos los lugares estaban llenos a los minutos! Por suerte fui sola y me pudieron hacer un lugar al ratito.


Don Atilio

📍 Calle 81 n° 263, Necochea
💵 $$ - Moderado



Últimamente se me da por preguntar al personal cuál plato me recomiendan para comer, así que le consulté a la camarera y me recomendó las pastas ya que es una de las especialidades de la casa. Como AMO las pastas a morir, me pedí una Lasagna con Salsa Mixta ($1750) porque en sus redes sociales se veía muy tentadora y, para tomar, me pedí un agua ($300). La lasagna está rellena de verduras, carne, queso y jamón, mientras que la salsa mixta tiene trozos de carne, perejil y algunas cosas más. 

Pan saborizado de la canasta de pan

Lasagna con salsa mixta

La camarera me avisó que mi plato se iba a demorar, lo cual agradezco muchísimo. Cerca de 15 minutos después de mi orden, ¡el pedido llegó a la mesa! Me encantó la cantidad abundante de relleno como también de los pedazos de carne de la salsa que se deshacían en la boca, ¡un manjar! 

La salsa quizá es un toque fuerte en el sentido de que no dejaba destacar tanto el gusto de la lasagna en si, pero los sabores combinan muy bien y me pareció muy interesante la adición de jamón/queso entre las capas. Parece que no, pero ojo, ¡para una persona es muy buena porción!

En resumen, el personal es muy atento, informativo y paciente con los comensales que no tenían mucha tolerancia a las demoras. La relación precio/calidad/cantidad es muy buena. Me hubiese gustado probar más platos pero espero en un futuro poder volver a visitar. 

¿Conocían Don Atilio?

0 Comentarios