En estos últimos años comí en diversas ocasiones el pollo frito coreano de Maniko, sin embargo hasta el momento no había pasado por ninguno de sus restaurantes (solo pedí por delivery o lo probé en eventos de la comunidad coreana). ¡En esta oportunidad visité el nuevo local de Maniko que está ubicado en Palermo Soho!


Maniko

📍 Thames 1780, CABA
💵 $$ - Moderado



Me costó muchísimo decidirme pero finalmente me pedí un plato de pollo frito coreano Tradicional ($2450), que viene con ensalada y salsa picante. Era un día de mucho calor así que preferí no pedir alcohol y directamente tomar agua ($400).


La primera impresión que da el plato es que es poca la cantidad de pollo frito que te dan, pero, les aseguro, para una persona es prácticamente perfecto, ¡no lo subestimen! El producto recién salido de la cocina y bien calentito es glorioso, está a otro nivel. Poder disfrutar de esta increíble comida directamente en el restaurante es una experiencia totalmente diferente y, ahora que la viví, ¡no hay vuelta atrás!


Ahora, si vamos al grano, está clarísimo que me encantó, ¿no? ¡Maniko nunca falla! El pollo está cocido en su punto: no muy jugoso, ni muy seco. Los trozos son gigantes, el sabor es muy disfrutable y la combinación con la salsita es para chuparse los dedos. Por otra parte, volver a probar la ensalada de la casa fue como flotar entre las nubes. Me arrepiento de no preguntarles si podía comprar una porción para llevarme a casita, pero les aseguro que quedé muy contenta con todo. ¡También probé el pollo frito coreano a la soja y estaba de 10!

En resumen, la atención es excelente, el ambiente muy cómodo y el aspecto sumamente cuidado. Me encantó la decoración, muy moderna y la vez muy Maniko. La relación precio/calidad/cantidad es la correcta. Les recomiendo muchísimo que se animen a visitarlos, ¡la van a pasar genial!

¿Ya probaron el delicioso pollo frito coreano de Maniko?

0 Comentarios