Me encanta planear salidas y pensar de manera anticipada, en lo posible, que es lo que me gustaría pedir. Es por esto que, en esta ocasión, decidí organizar mis opciones mentalmente antes de visitar el local de Puppo. No les voy a mentir, ¡me tiré de lleno con mi visión! 

¿Qué es lo que pedí? Un Bacon Dog relleno con salchicha y muzza ($1400), con toppings de ketchup (sin cargo), cheddar fundido y kimchi (premium - los dos a $200). 

Como pueden ver en la foto, ¡es un MONSTRUO! Te recomiendo que pidas muchísimas servilletas porque te aseguro al 100% que te ensucias la cara. Lo importante es visitar el lugar con alguien que te quiera aunque tengas salsa en la nariz.

De por sí es un poco complicado de comer, es demasiado grande para la boca humana (y eso que tengo una boca gigante), pero es muy rico si elegís una buena combinación. En mi caso... ¡fue un regalo de los dioses (no puedo creer que una vez en mi vida elija bien las cosas jaja)! 

La cantidad de kimchi que le pusieron es super abundante, lo cual fue inesperado pero agradecido. La salchicha no es tan rica pero el queso es muy bueno. Es crujientísimo, el ketchup le aporta muchísimo sabor y el cheddar une todo, aunque no lo crean. ¡Estoy demasiado contenta con mi elección 😊!

¿Qué combinaciones te gustaría probar? ¡Te leo en los comentarios!

SUGERENCIAS DBA:
• Dejar enfriar un poco, no lo coman de una porque se van a quemar
• Busquen un lugar para sentarse cómodos, así lo disfrutan al máximo
• El Hattogu de por si te llena muchísimo, ¡tenelo en cuenta la hacer tu pedido!

0 Comentarios