Me gusta ser honesta en todas las reseñas que hago por acá por lo que, lamentablemente, esta reseña no será tan positiva como las que suelo publicar.

Hace algunos años fui cliente asidua de Nobiru: cada vez que pasábamos por el Barrio Chino íbamos al resto para comer algo rico, casi siempre eligiendo las mismas opciones (tapeo, ramen o platos con curry). Con el pasar de los años fui conociendo otros lugares y dejé de visitarlo por un tiempo, hasta que, hace unas semanas, volví a pasar por el lugar (que ahora es gigante porque se mudaron).


Nobiru Izakaya

📍 Av. Mendoza 1599, Barrio Chino, CABA 
💵 $$$ - Costoso


La carta es bastante extensa por lo que me demoré más de la cuenta en elegir pero decidí ir por el Tonkatsu -milanesa de cerdo rebozada con salsa tonkatsu- ($2850) porque tenía muchísimas ganas de comerlo hace meses. Mi pareja, por otro lado, se pidió el Katsukare -arroz con curry y tonkatsu- ($3880). Para tomar, como siempre, aguita del bien.




El plato es abundante, no les voy a mentir, y eso me gustó porque soy bastante glotona, sin embargo, me decepcionó mucho mi Tonkatsu 😔. Como le vierten la salsa antes de entregar la comida se absorbe tan rápido que casi ni se siente al comer la milanesa, me hubiese gustado que la den por separado para que uno la sirva según su gusto. Por otro lado, la milanesa estaba durísima, costaba demasiado masticarla. El arroz no tenía tanto sabor pero, al final, fue lo mejor del plato.


Obviamente, le di una probada al Katsukare y estaba muy rico. La milanesa era un poco más blanda gracias a la gran cantidad de curry que tenía.

En resumen, la atención es buena, el lugar es muy bonito, cómodo y espacioso pero los precios son bastante caros para la calidad de la comida que ofrecen. Si animan a ir les recomiendo los platos con curry que nunca fallan. ¿Volvería? Lo dudo muchísimo.

¿Tenés una recomendación? Dejala en los comentarios 🙌

0 Comentarios