¡Hoy les traigo una recopilación de los recomendados de la semana que son totalmente IMPERDIBLES!


🍴 Carrot Cake de Usina Cafetera. Cada vez que puedo, me pido esta genialidad porque es algo de otro mundo. Esta torta de zanahoria tiene frutos secos y frosting de queso dulce, lo que hace que el resultado sea más suave y no tan dulce como el resto de las tortas que se suelen consumir. Ojo, ¡es adictiva! 

🍴 Mocha Cookie Crumble de Starbucks. Esta es una de las bebidas más nuevas de la franquicia y la que más me llamó la atención. No le tenía tanta fe, para serles sincera, pero me sorprendió gratamente. La combinación de la salsa, la crema y los trozos de galletitas es demasiado rico. ¡Me encantó!

🍴 Bites de Karinat. Hace nada asistí a una clase de Oh Cupcakes! organizada junto a Karinat y realizada en La Botica del Pastelero. Con el voucher que regalaron me compré los nuevos Bites de Karinat y la verdad es que son... ¡espectaculares! Probé los de frutilla y los de arándanos, ¡ambos recomendadísimos!

🍴 Yan Yan de banana y chocolate de Meiji. Vi este snack en todos lados, así que decidí comprar la versión de banana y chocolate. Lo que más me gusta es que lo podés comer como quieras: con una sola de las cremas o juntas. Estoy ansiosa de probar los otros sabores disponibles.

🍴 Pollo BBQ de Subway. Hace muchos años que no como en Subway porque las primeras veces no fueron muy exitosas, sin embargo decidí darle otra oportunidad para ver si mejoraron con el tiempo. ¿Qué puedo decir? Me impresionó bastante, no pensé que me gustaría pero estuvo MUY bueno. ¿Ustedes tienen algún favorito de Subway?

🍴 Café instantáneo de Maxim. Hace algunos años descubrí el café instantáneo coreano. Es muy especial porque requiere de muy poca agua para que se puedan disfrutar al máximo los sabores. Si bien es un poco más caro que el café regular, ¡les recomiendo muchísimo darle una oportunidad porque es una experiencia totalmente diferente! Pueden conseguirlo en Hawaii Market a un precio muy bueno (en caja o suelto).

¿Ya habías probado alguna de estas recomendaciones? Si tenés alguna contame en los comentarios

0 Comentarios