¡Hoy les traigo una recopilación de los recomendados de la semana que son totalmente IMPERDIBLES!


🍴 Alfajor Bon o Bon de Alfapop. Cuando fui al Mundial del Alfajor me compré muchísimos alfajores y, entre mis favoritos, está esta preciosidad. Les juro que la cola para esta marca era muy larga pero sin dudas valió la pena. Si tienen la oportunidad de probarlo, ¡no lo piensen dos veces!

🍴 Empanada Burger de Mi Gusto. Voy a decir la posta: mi empanada preferida de Mi gusto es y siempre va a ser la de Vacío y Provoleta, pero tengo que recomendar muy fuerte la Burger porque no se queda atrás, ¡es demasiado rica! ¿Cuál es tu favorita de MG?

🍴 Waffles de The Coffee Store. A veces se me da por comer frutas, cosa que quisiera que se vuelva un hábito, y cuando me pica el antojo me voy a TCS para comer estos Waffles. Me encanta la cantidad de frutas que tiene, que compensa un poco el resto del plato. ¡Muy bueno!

🍴 Kouign-Amann de Co-Pain. Un día salió pedir delivery para merienda y me llamó muchísimo la atención esta especie de tarta. Se ve muy simple pero el sabor te SORPRENDE muchísimo. Terminé amandola eternamente, ¡no veo la hora de volver a pedirla!

🍴 Budines de Simon Bakery. Hace meses que tenía los ojos puestos en Simon Bakery y sus increíbles budines. Hace unas semanas me pedí un par para probarlos y, les juro, ¡son lo más! La atención es muy amable, los precios son increíbles y la cantidad es super abundate. ¡Recomendadísimos!

🍴 Tostado de Cafe Diem. Me encanta lo prácticos que son los tostados de Cafe Diem. El que pueden ver en la foto es el de Lomito y Queso, ¡sin dudas un imperdible! 

¿Ya habías probado alguna de estas recomendaciones? Si tenés alguna contame en los comentarios

0 Comentarios